• Laura de Elaisian

ELAISIAN SE CONVIERTE EN EMPRESA COLABORADORA DE CHILEOLIVA

Elaisian se complace en comunicar que, a partir del 1 de septiembre, se ha convertido oficialmente en Empresa Colaboradora de Chileoliva, con el objetivo de divulgar el sistema de Agricultura de Precisión que previene las enfermedades de Uliveti y Vigneti, en los países de Sudamérica.



¿Cuál es la misión de Chileoliva?

La Asociación de Productores de Aceite de Oliva busca representar y apoyar a todas las empresas que cultivan olivas para la obtención de un aceite de oliva extra virgen de calidad, así como a las empresas que elaboran, envasan y comercializan este producto.

Para ChileOliva resulta sumamente importante e ineludible que el trabajo de las empresas del sector se desarrolle a través de una relación de mutua colaboración que contribuya al desarrollo, progreso y prestigio de esta actividad, con miras al posicionamiento internacional de Chile como país productor y líder de la industria agroalimentaria.


La Asociación de Productores de Aceite de Oliva busca ser el gran referente para la industria y el consumidor, así como la mejor alternativa gremial para los productores y exportadores de aceite de oliva chileno.


Elaisian comparte la misión y los objetivos de la asociación, acompañándola a alcanzar los objetivos propuestos, divulgando su innovación dentro del territorio chileno.

31 visualizzazioni0 commenti

Post recenti

Mostra tutti