• Laura de Elaisian

Elaisian se convierte en nuevo Partner del Rural Innovation Hub de Galpagro

Elaisian se complace en anunciar que ha suscrito un acuerdo de colaboración con la firma española Galpagro para convertirse en partner de "Rural Innovation Hub", punto de encuentro para la innovación tecnológica en la agricultura y socio estratégico para el mercado español.

¿Qué es Galpagro?

Galpagro es una empresa familiar vinculada al sector agrícola desde hace más de 25 años. Ha desarrollado la agricultura de vanguardia, gracias a un equipo dinámico y multidisciplinar. Su misión es lograr la máxima rentabilidad económica, manteniendo al mismo tiempo un compromiso constante hacia el respeto de nuestro Planeta a través de la gestión sostenible de los recursos naturales.

¿Qué es el Rural Innovation Hub?

Este lugar es un punto de encuentro para hacer demostraciones tecnológicas y de innovación que ayuden a la optimización de recursos, la sostenibilidad y la productividad del sector agroalimentario. Un espacio de formación continua para el sector, con el objetivo de potenciar las zonas rurales.


El comentario de Giovanni Di Mambro, co-fundador de Elaisian

"Desde que me enteré de la creación del Rural Innovation Hub, pensé que se trataba de una idea fantástica y disruptiva para todo el sector agrario, no solo en España, sino sobre todo a nivel europeo y mundial. Mi primera impresión se ha visto confirmada, posteriormente, por la cantidad de proyectos europeos que se llevan a cabo por toda la finca de olivos que rodea el RIH y, también, por la calidad con la que se desarrolla la actividad diaria del centro, algo fácilmente apreciable visitando la finca El Valenciano.

El Rural Innovation Hub de Galpagro cuenta ya con 2 centros activos en España y creo que pronto se inaugurarán otros, también en algunos países mediterráneos. Estoy seguro de que el equipo del RIH seguirá participando en nuevos proyectos europeos y desarrollando otros internamente, siendo ambas actividades de extrema relevancia para poder mostrar los resultados alcanzados a todo el sector agrícola, nacional e internacional, y generar así un valor circular para todos.

172 visualizzazioni0 commenti

Post recenti

Mostra tutti