• Laura de Elaisian

Elaisian entre las mejores 500 Foodtech startups del mundo


Forward Fooding estableció el ranking de las 500 mejores ideas empresariales de Agri-Tech en el mundo en 2019, donde Elaisian se sitúa en el 274° lugar.

Estas finalistas han sido seleccionadas entre más de 1.200 solicitudes procedentes de 54 países y en 8 categorías diferentes de Agrifoodtech. Los criterios en los que se basa la clasificación son: "Business Size score", "Digital Foodprint score" y "Sustainability score", es decir, en contraposición a las predicciones sobre la evolución del crecimiento del negocio, del crecimiento a nivel digital, los medios sociales y la red y, por último, el impacto sostenible. Haciendo un breve análisis de estas realidades innovadoras, se ve como el 78,2% del total es menos de 5 años en el mercado y a pesar de su juventud casi el 75% genera facturación.

Para Elaisian, se trata de un importante reconocimiento internacional que se añade a los precedentes alcanzados, prueba de la revolucionaria innovación en el sector oleícola y vitivinícola, que permite una asistencia cada vez más completa a los productores en todas sus actividades a lo largo del año.


Para más información:

Visita la página: https://forwardfooding.com/foodtech500

0 visualizzazioni0 commenti