top of page
  • Laura de Elaisian

ELAISIAN EN LA 32 EDICION AGROEXPO (Don Benito)



La feria Agroexpo, organizada por la Institución Ferial de Extremadura (FEVAL) en Don Benito  (Badajoz) celebrará del 29 de Enero al 1 de Febrero su XXXII edición. Destinado a profesionales del sector agroganadero y agroindustrial, esta edición tendrá un marcado carácter internacional gracias al aumento de visitantes y expositores portugueses, entre otros países.


Agroexpo 2020 contará con 30.000 metros cuadrados  de superficie expositora, 20.000 de ellos serán en zona cubierta y 10.000 exterior. Todo este espacio permitirá albergar las más de 600 marcas que estarán representadas bajo las, aproximadamente, 350 empresas que estarán presentes en esta edición.


Feval ha querido ofrecer una mayor calidad en cuanto a la experiencia de asistencia tanto a expositores como visitantes a través de la ampliación de sectores representados. Por ello en 2020 también contará con empresas que ofrecen servicios para el desarrollo de la agricultura, marcas de maquinaria e innovación tecnológica, así como productos auxiliares de transformación. Por supuesto contará con firmas de otras actividades complementarias como colegios profesionales, entidades financieras, organizaciones agrarias o prensa especializada, entre otros.


Este año Elaisian estará presente por primera vez en Agroexpo para mostrar el innovador sistema de agricultura de precisión para olivares y viñedos y para dar la oportunidad a los visitantes de ver y probar el servicio.


Visítenos: Stand 605 Pabellón Carpa

del 29 de Enero al 1 de Febrero 2020

FEVAL - Don Benito - Badajoz

SITIO WEB DE AGROEXPO: http://www.feval.com/agroexpo/

378 visualizzazioni0 commenti

Post recenti

Mostra tutti
bottom of page